INSTITUTO F.A.T.FA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Galería


A todos los usuarios Empty
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» A todos los usuarios
A todos los usuarios EmptyVie 17 Abr 2009, 9:18 am por Admin

» Centro de Descargas de ADOBE FLASH
A todos los usuarios EmptyMiér 05 Nov 2008, 9:19 pm por Invitado


A todos los usuarios

Ir abajo

A todos los usuarios Empty A todos los usuarios

Mensaje por Admin Miér 13 Ago 2008, 11:46 am

Buenos Aires, 22 de Septiembre de 2008.
Alumnos del curso de Auxiliar en
Gestión de Farmacia.
“Modalidad a Distancia”
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes a los efectos de informarles que en virtud de lo establecido hemos puesto a su dispocision el nuevo CHAT del Instituto Superior de Formacion Profesional de F.A.T.FA debido a que el anterior ha colapsado.
Les comunico que deberan ingresar al foro utilizando su nombre de usuario que no debera exceder los 15 caracteres, o sea si sobrepasa este limite deberan abreviar su nombre pero no su apellido e ingresar tambien su abreviatura de la delegacion a la que pertenece.
Este nuevo CHAT necesita un software (programa) para la visualizacion del mismo ADOBE FLASH, es por eso que debera instalarlo y seguir los pasos, es muy simple su instalacion y es automatico, solo debe aceptar en INSTALL NOW (instalar ahora) y luego ingresar normalmente.
Por ultimo les comunico que con el correr de los dias van a tener que registrar su NOMBRE DE USUARIO para que nadie mas pueda utilizarlo sino tiene la debida contraseña ingresada por ustedes.Pero es un paso que se los explicare mas adelante.
Por favor para que queden los registros de su asistencia ingresen normalmente en el FORO y una vez dentro veran arriba en la cabecera que dice CHAT, ingresan y los envia a la sala #fatfa (si cuando quieren ingresar el campo de SALA se encuentra vacio lo completan con #fatfa o simplemente fatfa.

Espero que ahora puedan disfrutar del nuevo CHAT y que ya no tengan inconvenientes en cuanto a la lentitud del chat anterior el cual quedara sin efecto.
Saludos Cordiales.


Última edición por Admin el Lun 22 Sep 2008, 3:24 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Convenio Colectivo de Trabajo 452/06 : Informese si la empresa en la que trabaja realizo los Aportes del Art. 46, 47 y 48 del Convenio Colectivo de Trabajo 452/06
Fecha de inscripción : 17/01/2008

http://www.institutofatfa.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty material auxiliar

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2008, 5:04 pm

Desearia saber si estan enviando material extra a los libros entregados en las delegaciones.Mi mail es claubambini@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 6:11 pm

espero poder conectarme hoy 21.30 hs en exito!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty no puedo entrar todavia..

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 8:46 pm

estoy intentando para entrara al chat y tengo problemas para descargar el soft..... voy a perder la clase de hoy parec. En tal caso les pido que me la enviaen al mail , es arielamor_78@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty estoy intentando entrar pero no puedo no se como entrar ya que entra a la sala y no me da opciones

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 10:20 pm

Admin escribió:
Buenos Aires, 22 de Septiembre de 2008.


Alumnos del curso de Auxiliar en
Gestión de Farmacia.
“Modalidad a Distancia”


De nuestra mayor consideración:


Nos dirigimos a ustedes a los efectos de informarles que en virtud de lo establecido hemos puesto a su dispocision el nuevo CHAT del Instituto Superior de Formacion Profesional de F.A.T.FA debido a que el anterior ha colapsado.
Les comunico que deberan ingresar al foro utilizando su nombre de usuario que no debera exceder los 15 caracteres, o sea si sobrepasa este limite deberan abreviar su nombre pero no su apellido e ingresar tambien su abreviatura de la delegacion a la que pertenece.


Este nuevo CHAT necesita un software (programa) para la visualizacion del mismo ADOBE FLASH, es por eso que debera instalarlo y seguir los pasos, es muy simple su instalacion y es automatico, solo debe aceptar en INSTALL NOW (instalar ahora) y luego ingresar normalmente.


Por ultimo les comunico que con el correr de los dias van a tener que registrar su NOMBRE DE USUARIO para que nadie mas pueda utilizarlo sino tiene la debida contraseña ingresada por ustedes.Pero es un paso que se los explicare mas adelante.
Por favor para que queden los registros de su asistencia ingresen normalmente en el FORO y una vez dentro veran arriba en la cabecera que dice CHAT, ingresan y los envia a la sala #fatfa (si cuando quieren ingresar el campo de SALA se encuentra vacio lo completan con #fatfa o simplemente fatfa.

Espero que ahora puedan disfrutar del nuevo CHAT y que ya no tengan inconvenientes en cuanto a la lentitud del chat anterior el cual quedara sin efecto.


Saludos Cordiales.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 10:44 pm

no puedo conectarme al chat .hace exactamente una hora estoy intentandolo y no puedo.agradeceria que me envien la clase y ver como hago para no perder las clases siguientes gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 10:50 pm

tampoco puedo entrar a la clase por favor me enviarian la clase de hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty nuevo chat

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 10:56 pm

disculpen, despues de varios intentos recien pude entrar al chat, pero perdi la clase de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty nuevo chat

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2008, 11:52 pm

logre entrar a la clase 30 minutos tarde,habra posibilidades que me envien la clase a mi mail.gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2009, 9:05 pm

che son las 22:00 y no pasa nada para rendir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 12:36 am

estoi practicando para tomar las clase el 17/04/2009

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty juan carlos jas curso

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:18 pm

no entiendo nada por favor me pueden mandar por mai alguna forma para poder hacer el cursomuchas gracias 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty respuesta

Mensaje por Admin Jue 16 Abr 2009, 9:21 am

Ya le enviaremos por mail las instrucciones para que pueda realizar el curso.


[quote="Juan Carlos Jas"]no entiendo nada por favor me pueden mandar por mai alguna forma para poder hacer el cursomuchas gracias [/quote]
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Convenio Colectivo de Trabajo 452/06 : Informese si la empresa en la que trabaja realizo los Aportes del Art. 46, 47 y 48 del Convenio Colectivo de Trabajo 452/06
Fecha de inscripción : 17/01/2008

http://www.institutofatfa.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 10:44 pm

hola soy juan b silva no pude habrir la pagina correctamente me podrian ayudar para realizar el curso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 10:51 pm

me podrian enviar lo realizado en la primer clase para no perder la primer clase gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Admin Vie 17 Abr 2009, 9:18 am

En el dia de hoy 17 de abril se hara el lanzamiento oficial del año lectivo 2009 desde la ciudad de salta, por lo tanto le comunico que desde alli daran a conocer la fecha de inicio del mismo como asi tambien el cronograma de horarios, si Ud. no recibe informacion en el dia de hoy envie un correo electronico la semana proxima para evacuar sus dudas a la siguiente direccion: institutofatfa@ospf.org.ar



[quote="juan bautista silva"]me podrian enviar lo realizado en la primer clase para no perder la primer clase gracias[/quote]
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Convenio Colectivo de Trabajo 452/06 : Informese si la empresa en la que trabaja realizo los Aportes del Art. 46, 47 y 48 del Convenio Colectivo de Trabajo 452/06
Fecha de inscripción : 17/01/2008

http://www.institutofatfa.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A todos los usuarios Empty Re: A todos los usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.